Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

¿CÓMO IR PERFECTA A UNA COMUNIÓN?

Se acerca el mes de mayo, ese mes que se caracteriza por dar pie a los primeros eventos del año. 

Tanto si eres mamá de niño o niña de comunión como si eres invitada, vamos a ofrecerte unas propuestas con las últimas tendencias para que además de ir a la última, puedas sacarte el mayor partido e ir perfecta ese día.

La primera es una colección de vestidos entallados y corte midi que lejos de marcar, su tejido, con cuerpo pero un poquito elástico y sus cortes drapeados, nos ayudan a disimular todo aquello que no queremos que se aprecie; como éste en color amarillo con volante al hombro.

Se caracteriza por ser una colección de colores fuertes y favorecedores que luego resaltaremos con unos complementos muy especiales, como estas sandalias con tacón geométrico o estos salones de ante con detalles multicolor. Y carteras en tejido estampado con originales dibujos y un atractivo colorido.

Esta propuesta es ideal para una mamá de comunión, por ser una de las tendencias más elegantes de la temporada. Perfecta también como invitada para una boda de mañana, añadiéndole al look un tocado o pamela. Ésta opción la veremos en el post que dedicaremos a las "Bodas de mañana".

La segunda propuesta se compone de una serie de vestidos en tejidos vaporosos que se prestan a una gran cantidad de cortes y juegos de volantes. El largo está menos definido llegando incluso a la asimetría del corto adelante y largo atrás.

Puede definir una mujer más joven y atrevida pero en los tonos más neutros y buscando el largo adecuado se puede adaptar a cualquier mujer.

 Los accesorios también son protagonistas gracias a sus atrevidos colores y originales diseños. Destacan las sandalias con  multitud de adornos y colorido.

 Luego bajaremos la tensión con un bolso de mano o clutch en un solo tono.

El vestido largo de día, tiene un pequeño apartado en esta sección, por su corte camisero, y su alegre estampado. Siempre con un salón de punta o unas sandalias de tacón para estilizar.

Otra tendencia que nos acompaña desde hace algunas temporadas y continúa esta primavera, es el traje. En KÖSERI ofrecemos un traje muy femenino, distinto a los que estamos acostumbrados, buscando siempre desmarcarnos y ofrecerte opciones únicas, te proponemos dos estilos.

El traje de antelina con detalles en guipur y pantalón ligeramente acampanado, es ideal para mujeres altas por el largo de la chaqueta. Acompañado con un top lencero y sandalias al tono es una opción funcional y elegante para ese día.

Para las no tan altas tenemos el traje de chaqueta a la cadera con dibujo semi al tono.

El pantalón pitillo y ligeramente elástico se adapta perfectamente al cuerpo. Los detalles en dorado le dan un toque glam al conjunto.

Cabe una mención especial a la falda midi.

 Ya sea plisada lápiz, es una prenda que derrocha elegancia. 

Y por último, el postre, para las hermanas mayores de los protagonistas del día, tenemos algunos looks frescos, divertidos y alegres.

Para las más jovencitas vestidos cortitos en tonos pastel que pueden ir acompañados de bailarinas o sandalias según las temperaturas.

Y para las adolescentes, vestidos mini de nuestra colección más joven. Acompañados de unas cuñas son la opción perfecta.

Puedes encontrar estos y muchos más modelos en nuestro establecimiento de José Jáuregui 10, Salamanca 

SÍGUENOS EN:

https://www.facebook.com/koseri.salamanca/  instagram koseri