Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

BODA ¿DE MAÑANA O DE TARDE?

Si tienes boda a la vista no obvies este importante detalle a la hora de buscar el outfit perfecto para ese día. Como se suele decir "La moda pasa, la etiqueta permanece" por eso, es importante tener en cuenta ciertas nomas protocolarias según la hora en la que se celebrará el evento pero sin renunciar a las tendencias de la temporada.

Aquí te dejamos algunas notas que te permitirán desenvolverte con mayor seguridad y te harán sentir mucho más cómoda a lo largo de toda la celebración.

DE MAÑANA

Si la boda es de mañana, el corto manda. El colorido se vuelve alegre, optaremos por tonos claros y optimistas, incluso esta temporada los estampados se dejarán ver en las puertas de las iglesias.

Los tejidos mates pero elegantes, pocos brillos, nada de lentejuelas y siempre imperando la calidad, esa que se ve sin que destelle.

En la línea de los vestidos de esta temporada destacan los ajustados con falda lápiz y largo midi. Personalizamos el concepto "midi" a la silueta de cada persona, principalmente a la estatura.

 

         

Para las que prefiráis pantalón, los jumpsuits o monos siguen de actualidad, elegantes pero con ese toque diferente que da el hecho de llevar pantalón a este tipo de eventos. En tejidos más sofisticados y con cortes más originales para diferenciarlos de otros  casual.

Los accesorios  combinados con el resto del look siguen la premisa de pocos brillos y colores claros, tanto los bolsos como el calzado.

En las sandalias y salones, jugamos con la mezcla de tonos y adornos y con originales tacones, los cuales ganan protagonismo sobretodo con los trajes cortos en los que se lucen sobre manera.

En cuanto a los bolsos, de mano, pequeños y coquetos. Buscamos que combinen sin la necesidad de ser de la misma piel que el calzado. Las carteras de rafia son ideales para las bodas de día, siempre con algún detalle que ensalce su elegancia.

Los sombreros, pamelas, platos, tocados, ... son  exclusivos para las bodas de mañana, recuerda que la primera intención de éstos es protegerte del sol por eso no tiene sentido llevarlo de tarde/noche.

DE TARDE/NOCHE

Si la Boda es por la tarde/noche, son apropiados tanto el vestido de cóctel como el largo.

En cuanto a vestidos largos, la tendencia esta temporada es enseñar pierna, sí la abertura ha vuelto  para quedarse. Lucir pierna, bronceado y sandalia.

Las sandalias de noche más bonitas y deslumbrantes. Es el momento de sacar los brillos .

Cristales, perlas, metalizados, nacarados,... un despliegue de fantasía y glamour sin fin para las bodas de verano más chic.

Si no estás acostumbrada a llevar tacón alto hay opciones muy elegantes en tacones medios cuadrados muy trendys.

Incluso sandalias joya planitas, palabra de "Carla Bruni" , embajadora del zapato plano de fiesta.

Las pamelas y grandes tocados  dejan paso a pequeños detalles como horquillas joya, pequeños tocados, discretas coronas,...

 

Y una vez elegido todo el outfit, ya solo queda disfrutar del día y !Que vivan los novios!

Puedes encontrar estos y muchos más modelos en nuestro establecimiento de José Jáuregui 10, Salamanca 

SÍGUENOS EN:

https://www.facebook.com/koseri.salamanca/  instagram koseri